martes, 4 de mayo de 2010

No me lo tendré en cuenta...

Esta mañana (d mierda) he visto una golondrina, la primera d esta supuesta primavera. Volaba con la barriga contra el asfalto... no me digas??? llueve??? Q bonitas son, por eso, d raso azul marino y blanco, y cola tijera... preciosas!

Menos mal q he pasado la ITV, su puta madre!, q sufrir me da este motor d arranque! Dos años más d tranquilidad, me lo vendo o no? con lo contenta q estoy yo con mi cochecito... no sé q hacer, como con todo lo demás.


Q pasa? hoy he matado al poeta, me situé frente al espejo a mirarme fijamente, esperé q saliera con el bate en alto quietecita sin moverme, y le sacudí con toda mi mala ostia. Lo he dejao KO. Q se vaya a tomar por culo un rato ya, con tanto amor me tiene frita.


A los putos osos no se les puede dar d comer con la mano, por adorables q me parezcan, tengo q aceptar q el oso no entiende más, y me arranca la mano pq está en su naturaleza ser una bestia salvaje. Y yo, q soy el humano, supuestamente inteligente, debería discernir naturalmente q es una insensatez pretender q no me muerda, lo puedo amar igual sin darle mano para comer. Q coma salmón. Y q se lo dé otra. Coño. Ya. Joder. Ostia.


Ur

1 comentario:

Lourdes dijo...

bari, hostia no va con "h"?...pregunto.