lunes, 10 de mayo de 2010

Dos veces en la misma PIEDRA ;)

El otro día, me puse a recopilar todas las entradas q tienen q ver contigo, y, maldita sea!, tienes más tú q el amor d mi vida (al cual ayer volví a pedir en matrimonio tras expresarle mi más absoluta y sincera devoción).



Así como voy a volverme a enamorar?? Mi corazón siempre está okupado, pero siempre, macho! tengo q dejar d amar a unos para amar a otros? o se puede profesar amor sincero a alguien, asumir sin sufrimiento q no eres correspondido, y pretender enamorarte de otra persona?? Se puede estar enamorado de varias personas a la vez?? Como siempre, tengo miles d preguntas para el tiempo, y ninguna prisa en q me las responda. Tengo el resto d mi vida para averiguar las respuestas, y quiero q vengan despacio y con cariño.




Me estás empezando a tratar como a tus ex, seguramente pq me estoy comportando como tus ex. Está bien, ya dejo de hacerlo. Esta vez he cometido el error yo, esperando d tí q actuases como yo lo habría hecho o como yo hubiese querido. He cometido un error. Bueno, dos. Este, y llamarte 'idiota'. Con 'idiota' he hecho corto, me he manchado y no he expresado todo lo q quería decir. Si hubiese una próxima vez, volvería a guardar silencio, q es la mejor respuesta q te pude dar jamás a tus improperios cuando te eché d mi vida la primera vez, hace 5 meses ya.


Ur

3 comentarios:

Unknown dijo...

tan directo que apunta sólo a un sitio: el corazón. Tan personal que nadie lo entendería aunque intentaran comprenderte.

Lourdes dijo...

estaba yo pensando que el dicho reza: "el hombre es el único animal q tropieza 2 veces con la misma piedra" eso no quiere decir q sea malo no? es informativo, y es más, el hombre es el único animal q tropieza. Los gatos no se tropiezan no? Los caballos se tropiezan con las vallas q cada vez son más altas, te crees tú q no se habían dao cuenta "oye, q la policía no es tonta eh? y las cebras no se pueden tropezar: -"huy, q caída más tonta"...y ñaca! Tropezarse no es malo, mira la evolución natural del ser humano va a llevar a los dedos meñiques a desaparaecer de los pies, o si no los matamos a tropezones con las patas de la cama, q llevan tiempo ahí eh? Es lo que tiene tener punta de los pies, q te tropiezas, y tb puedes patear piedras!

Anónimo dijo...

LOST!!!