miércoles, 14 de abril de 2010

Se es feliz...

Un momento d ira, es tan solo eso: un momento, y hay poco q disfrutar de él... Un momento d frustración es tan solo eso: otro momento, lo vivo, lo degusto, y lo desecho, ya sé lo q es, almaceno la sensación para reconocerla en el futuro, no me interesa más, a otra cosa!

Una emoción provocada por cualquier hecho no domina más mi vida, es pasajera, y por lo tanto, no se lo permito! Con tantas emociones para vivir, como voy a consentir q las negativas rijan mi vida? casi recuerdo el momento en q entendí q la felicidad no se alcanza... Se es feliz.

No necesito más pruebas, cuanto menos prisa tengo, más aprecio el estado en el q me encuentro y mejor entiendo a los míos y a mi misma.

Aún y así, no tengo reparos en volver a buscar en la RAE 'egoismo'. Con la sospecha sobre mis hombros d q no soy tan perfecta como mi ego trata d hacerme creer, me obligo a autoexaminarme para descubrir si incurro en ese pecado... a veces resquicios d mi orgullo tratan d impedirmelo, menos mal q me sorprende la esporádica visita d mi humildad q finalmente me obliga a resolver, con balance siempre satisfactorio... bien pq no incurro, o bien pq me permite corregir...



Ur

2 comentarios:

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

mas bien porque me permite corregir; me permite corregir, aunque sigo incurriendo...pero el recurso de corregir siempre gana el proceso, aunque sea en el constitucional. Ventajas de ser feliz, saber donde se encuetra la felicidad. La tuya digo...la m´´ia...la nuestra. Besos.

JACINTA dijo...

Corejir es de sabio como tu entrada, incurir de humano,pero miniña si todos lo definieramos asi, el mundo seria feliz