jueves, 11 de marzo de 2010

Te veo...

Acecha amenazante... aunque no me lo paro a pensar a menudo, pero en el curriculum d esta mañana me sonaba fatal! Y he pensao... Si hay una d 24 estoy fuera :P

Me lo tomo bien porque aún no lo veo asomar por el espejo, columpiandose por mis comisuras...



A veces me lo recuerda mi padre con lo d 'ya mismo no te van a dar ninguna hipoteca!!'



Pero yo solo tengo ganas d sonreir. Ayer ví a una niña de 90 años. Si yo la vi... estoy segura d q alguien más puede ver...



.

3 comentarios:

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

yo también vi a una niña de 90 años, después de 12 años, negándonos mutuamente y sonreí, no veas lo contento que estamos. Un bezaso.

JACINTA dijo...

La luz cuando se refleja en el espejo,lo unico que ve es su propia luz, nunca la pierdas...

Anónimo dijo...

ostia q buena la foto-montaje del avatar!! jajajaja jajajajaja me meo toaaa!!! :D:D ara me lo leo.. la verdad q al ver la imagen e tenido q coment antes de leer :P besoo! x cert soc el nene ;)