jueves, 11 de junio de 2009

Demasiadas palabras.

Mátame a golpe d tomate maduro, rebáname el corazón con cuchara de palo, pero por favor: NO me aburras supinamente colmando el aire de palabras q no dicen nada…


Prohibido malgastarlas. Pensamos. El pensamiento crea. Y la palabra lo comunica al mundo. El mundo ya se lo montará para dártelo!! A ti q te importa cómo??? Simplemente aprovecha este conocimiento. Somos creadores, como pequeños Dioses… solo armonízate, derrocha gratitud por todo y… pide!!


P.d.: A pesar d lo escueto de esta entrada aún hay demasiadas palabras innecesarias. Cada vez q escribo un ‘no’ en mis textos, una ironía o algo sarcástico, trato d redactar debajo el mismo concepto con fórmula positiva, lástima q siempre queda transformado en una ñoñería de frase y termino por dejar los ‘noes’, ironías y sarcasmos en su sitio, para dar belleza literaria al texto o para dar más fuerza a los conceptos q quiero expresar.

4 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

el que recapacita tiene la virtud de cometer pocos errores.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

y digo yo: el que recapacita tiene la virtud de cometer errores..¿hay alguien o algo, perfecto?. Sobran palabras pero nunca bastan.

Ura dijo...

Los errores son la herramienta mediante la cual aprendemos más efectivamente en la vida, así q creo q no podemos aspirar a no cometer errores, tan solo a no repetirlos.

Y cada uno de nosotros es un ente perfecto en si mismo, porque tú eres un perfecto tú, y yo soy una perfecta yo... Y lo de 'sobran las palabras pero nunca bastan', me recuerda un poco a los estribillos de Jarabe de Palo, no? Yo, en mi particular autismo, prefiero un silencio...
Gracias x vuestros coments wapos!

Anónimo dijo...

"Todas las historias del mundo en el fondo se componen sólo de veintiséis letras. Las letras son siempre las mismas y sólo cambia su combinación. Con las letras se hacen palabras, con las palabras frases, con las frases capítulos y con los capítulos historias"

bichor