miércoles, 20 de mayo de 2009

4 días y 3 noches...

Hoy he nacido. Decidí ponerme pocos deberes, la vida son 4 días y suelo hacer el trabajo cuando toca. Delante de mí, se desdibuja mi camino. Mis ojos apenas me traducen unos metros de los muchos q tengo para recorrer… No hay atrás, y si lo hay no me acuerdo, así q no necesito mirar.

Veo el sol, una nube… estoy andando. Hay hierba, huele fresco y no hace sueño. Mi camino es llano. A un lado no muy alejado de mi camino un pino me ofrece su sombra, gracias! me gusta! me quedo un rato. Se está bien, aunque está lleno de resina, me incomoda, miro hacia adelante, arrugo los ojos por si alcanzo a ver otro… No veo nada. Nada, no veo nada, pero me voy. Continúo y buenas noches.

Sueño q no soy la única q oyó al gorrión por debajo del ruido de los coches, y q el mundo se emocionó con el nuevo brote de un arbusto esta mañana…

Wake up! Hace sol! o no, pero está… Ya estoy andando. Rocío en las flores… sonrío, y no me pregunto porqué. Vaaaya! A un lado no muy alejado de mi camino un madroño me ofrece su fruta, gracias! tomaré la q me gusta y me quedaré un rato. En la base un hormiguero, jo! me están comiendo! Me incomoda, miro hacia adelante, arrugo los ojos por si alcanzo a ver otro… No veo nada. Nada… Me voy. Paseando me acuerdo del pino de ayer. Tenía resina? Miro hacia atrás para ayudar a mi memoria, pero hace mucho q no se ve. Mi camino es llano, como ayer y como mañana, ya me ocupé de eso en su día. En mi armonía me haya la noche.

Sueño q me pica una avispa en el bar. Y decido no matarla porque no quiero y porque es como debe ser. Duele pero me refresco un poco y se me pasa.

Buenos días! Veo el sol, una nube… saludo a la avispa q me ignora… A un lado no muy alejado de mi camino un arroyo me llama. Hace rato q lo intuyo, me ofreció su frescor en un susurro bajo mis pies descalzos mientras soñaba... Gracias! tomaré un poco de agua y me quedaré un rato. Una serpiente se acerca a la orilla y me incomoda, miro hacia adelante, arrugo los ojos por si alcanzo a ver otro arroyo. No veo nada. Nada… Me voy. Paseando me acuerdo del madroño. Habían hormigas? Miro hacia atrás para ayudar a mi memoria, pero hace mucho q no se ve. Una vez me cobijé bajo un frondoso pino. Eso es la luna?

Sueño q aún sabiendo q puse veneno, bebes el vino q serví en tu copa, cruel romanticismo el de esta amistad, acotada así dado q yo no tengo q fingir q no te amo ni tú q me quieres.

Buenos días! Hace sol en mi corazón. Mi camino es llano, generoso e infinito, no guardo rencores y agradezco lo q recibo. No espero a mañana para ser feliz, lo único q tengo es este momento y me siento feliz ahora. Me gustaría caminar un día más, pero tampoco temo quedarme aquí… q serpiente? ah! hoy es 4? déjame acostarme, por no caer desde tan alto… A la próxima me pongo más deberes, o no…

3 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

me alegro de que sea tu momento espero que a partir de ahora simpre tengas estos grandes momentos y tu escritura sea tan dulce.

Ura dijo...

Muchas gracias, espero q no encontraras la anterior escritura amarga, salada, triste... o cualquiera q pudieras considerar antónimo, pq hace bastante tiempo q vivo un momento dulce... :P

Pero muchas gracias y un beso mu grande!
Ura.

Unknown dijo...

a este zorro le encanta, no entender nada de lo que lee con tal de que le sea de provecho. Demasiado tiempo perdí en hacer los deberes. ahora toca que me pique una abeja. Un beso y una flor. Desde Sevilla.