miércoles, 8 de abril de 2009

Mi nombre no me potencia, el pelo rizado si...

Pongo la secadora, vaya por dios! depósito lleno. Vacío depósito. On. La una y media. Voy a fregar ahora la cocina q mañana me dará más palo. Acabo de tener la sensación d q no te quiero. Vaya. Q inercia más rara. No es verdad q no te quiera. Yo quiero hasta a las piedras. Perdona cariño, no quería decir q tú fueras una piedra. Claro q te quiero, si eres un amor! lo q ocurre es q no me complementas, y no me potencias, como mi nombre.

Yo tenía q haberme llamado de otro modo. Aún no se como. Pero lo descubriré. Cosas q no deben hacerse en un bar: Montar un numerito a tu novio, cantar, pedir a un kinesiologo q compruebe si tu nombre te potencia. Mierda, este donut es de ayer. --Camareraaa! me cobra, por favor? Porque no me quejo y le pido otro? Eso me potenciaría. Buf!, q palo. Sin propi, q hay crisis.

Llueve. Se me va a rizar el pelo. Nunca llevo paraguas, se me va a rizar igual y total, también me gusta rizado. El pelo rizado me potencia. Mira! ya has venido a buscarme. Vemos una peli en inglés? Pizza y helado! Bueno, helado no q me duele la garganta. Cunita Kido? Ñás! Tesorooo, cuentame cosas raras desas tuyas… Eso sí que me potencia… :P



No hay comentarios: