jueves, 12 de marzo de 2009

Para q no te me disperses...

Me gustaría decirte…
Q me esta costando mucho encontrar un sentido al transcurrir de una vida… q mientras lo voy comprendiendo me siento más sola, más ajena a todo lo q me rodea, pero también agradablemente única…

Q me niego a seguir la corriente, porque aunque realmente pueda ser como el resto, yo me siento como la última burbuja d la copa de cava de anoche, q ha visto disiparse a todas las demás y en un atisbo de consciencia adora su efímera forma y teme volver a su natural incorporeidad, perdiendo su fugaz memoria de burbuja…


Q sigo entrenando a mi paciencia cada día, para advertir al final q en mi centro de luz ahora tengo reservado el derecho de admisión… Q tú estás dentro, amiga…


Q cuando tomas consciencia d lo que eres, ya no necesitas q nadie más lo sepa... más aceptaría el honor, si tú quisieras conocerme, de salir de mi filón en la pared y dejarme enfocar por si puedo, con mi transparencia, devolver algún reflejo q te pudiera ser útil o grato…


Q no hay juicio justo y q es siempre prematuro… Q tomar juicio en la vida te conducirá muchas veces a arrepentirte y pocas a ninguna verdad… Q es mejor permanecer espectante hasta q aparezca el verdadero motivo d tu vivencia…


Q no es una acción lo que hace a una persona, q cada acción individual depende de un conjunto de circunstancias, q tampoco en si mismas hacen a nadie... Y q una persona por interacción con otra puede ser alguien muy diferente a quien fue ayer…


Q los advervios temporales son relativos, un segundo de dolor se hace eterno y una vida para amar es tan corta… Y sin embargo, sufriríamos una vida por un instante de amor puro y libre…

Me gustaría pedirte…
Q permanezcas… amiga.






No hay comentarios: