martes, 24 de febrero de 2009

Es tuya...

Un aura distinta, sobresaliente, entre el tumulto de mediocridad. Yo le vi, creo que es de mi especie. También a veces siento q no queda donde buscar; a veces, cansada, también desecho sin evaluar. - Permanece serena, pequeña flor, me acerco a pedirte nada… -.

Con su bella mirada, extenuada por la persistencia del asedio sufrido… sus inagotables sonrisas, algunas ya vacuas con destino ‘todos los demás’, recompensadas con desconsiderada mayor demanda… Esa preciosa voz, a sus oídos regalada solo con sentidas palabras, o preciosa también en su elegido silencio…


Va el pequeño e incoloro príncipe, del que se espera todo por el simple hecho de ser… sin que nadie recuerde ni comprenda su natural condición de mortal…


Consumiéndose entre las consecuencias de su singladura, y su vivacidad emocional que le aísla entre su género, con el apremio del tiempo cuando has olvidado su valor real… y el espejo se empeña en devolver una imagen gris distorsionada por intangibles cenizas que se posan sobre él… desprovisto de su ilusión…


Lates potente, armónico… sigue atento y disimula… es tuya, volverá a ti.




No hay comentarios: