jueves, 19 de marzo de 2009

Teoría complementaria a la del sr. Punset about la monogamia

Y dice: la monogamia no es natural en el ser humano, q nuestra naturaleza es ser infieles. Y no tan solo es infiel el género masculino sino q adjunta estudios q demuestran q como mínimo un 3% de los hijos d las parejas no son del padre q los está criando y él no lo sabe! (manda wevos). Y yo estoy de acuerdo con esta teoría pero me encantaría matizarlo, pq todo lo q tiene q ver con el amor me inspira, q para eso soy superhappy! Y el matiz es…

LA MONOGAMIA NO ES NATURAL EN EL SER HUMANO… EXCEPTO CUANDO ESTA ENAMORADO.


El ser humano tiene la capacidad de enamorarse. Lo cual no implica obligatoriamente q todos los seres humanos se hayan enamorado o vayan a enamorarse alguna vez en su vida, ni q cuando caigan in love se queden en el hoyo forever. El amor es una especie de enfermedad q nos causa diversas alteraciones a nivel físico y hormonal y q cambia incluso nuestra percepción de las mismas realidades q ayer eran tal vez un poco parduzcas y hoy nos parecieron totalmente distintas de un tono mucho mas moña.


Cuando se está enamorado no se ve a nadie más q al ser amado! especialmente si el amor es correspondido. Señores, siendo realistas, esto ocurre muy pocas veces, pero cuando ocurre notas claros síntomas de gilipollez q son una putada: uno se vuelve ciego, sordo, no capta señales externas del genero opuesto, no huele otros perfumes, no puede pensar, no razona… ni aunque te pusieran a la Jolie con un lacito!! q no la quieres, tío!! (weno, si te pusieran 2 te lo piensas :P), pero así es, uno sabe q está enfermo pero está feliz :)


Y luego de contraída la dolencia, lo q viene siendo… tratamiento, si lo hay , en el Vademécum no sale. O se cura sola o se cronifica, y pal caso de la fidelidad y la monogamia es lo q interesa, q cronifique. Como dice el chiste de Eugenio ‘El Eclipse’ (lo buscas en Youtube): - lásssssssstima q esto no ocurra todos los días!





2 comentarios:

iletrado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

interesante
un vecino iletrado como yo, pero quiza leido, a sus 90 años, dabame grandes consejos con frases memorables. hace años, tuvimos largas charlas, y no cortos silencios enfrente de su refulgente chimenea. su hijo; inculto y zopenco por conviccion, roncaba suavemente con la cabeza y brazos apoyados en la silla puesta del reves...proporcionandonos un fondo de lo mas inspirador.
al hilo de tu escrito me dijo un dia varias frases, y esta que me ha venido a la memoria...
-ten cuidado,

"el que se enamora no solo no lo nota, sino que ademas se vuelve idiota"
fuime con la frase, mojandome complacido con la lluvia en el corto trayecto
pensaba cuantos actos temerarios y estupidos habia echo en nombre del amor. cuanto mas voluntariosos y sacrificados por mi parte, tanto mas menospreciados por la "enamorante" .
deseando que otros oidos oyesen de mi boca tan lapidario pensamiento. (en esos dias no tenia pareja) mi perra Meira, en el oido muy bajito recibio la frase moviendo el rabo. tal vez no entendio nada...
pero, ese dia, no se tumbo al calorcito. se quedo sentada, mirando con inteligencia canina mi chimenea.
Ura me gusta lo que leo, aqui tienes un pasajero,
es tarde pero la tormenta a venido a acompañarme. que mejor inspiracion, cogere papel y lapiz