jueves, 29 de enero de 2015

Sobrevalorado...


No hay vuelta atrás, estoy empantanada hasta la barbilla. Me he asustado. He pensado q algo te podía hacer cambiar de sentir y me he asustado. Debería darme igual, como siempre, y me obligaré a que me dé igual si algo cambia, pero eso no cambiará q he sentido miedo.

Es difícil a estas alturas sentir algo nuevo por primera vez, parece q está todo hecho. Todos nos hemos enamorado, hemos amado, hemos sufrido, hemos apostado... y a veces hemos ganado y a veces hemos ganado menos... Las primeras veces están sobrevaloradas, como la belleza y la juventud.

Adoro la primera vez q me dijiste que me quieres, pero si tuviera q elegir me quedo con el 'te quiero' de esta mañana a las 6h... Me encantan las ganas de mi q tenías el día q nos conocimos, pero sin duda me quedo con la pasión de anoche... Sonrio al recordar nuestro primer beso, amor, pero prefiero mil veces q me sigas besando el resto de tus días...

No hay comentarios: