sábado, 24 de enero de 2015

Primavera



Sé que puedo ser siempre primavera, sé que siempre voy a dar flores. Puedes cogerlas, admirarlas, olerlas, o de puro éxtasis, comértelas, hacerlas extremadamente parte de ti...  porque... las disfrutes o no, yo siempre seré primavera.

Y en esta infinita primavera, yo te las florezco a ti, aunque si no estuvieres también las hice. Cayeron al suelo, las encandiló el viento y presumió de ellas en otros lugares a veces hostiles... a veces austeros... Pero yo hice más, es lo q siempre me resultó a la hora de ser primavera...

No me canso de ser primavera, aunque a veces puedo ser también verano. El verano no produce, solo cursa y consume disfrute y luego hasta presagia un fin solo aceptable para hivernar y poder volver a ser aun más primavera que antes... lo hago a veces, ser verano,  por cerrar el ciclo... pero yo lo q soy es primavera...

No se puede perder la primavera, no se puede extinguir, no se puede anular, ni posponer. porque la primavera siempre está, no en el mismo sitio todo el tiempo, pero todo el tiempo está en algún sitio. 

Se incauto, ingenuo y crédulo, respírame, gástame, báñate en mis flores, porque esta estación es generosa y no se va a acabar, puedo ser siempre primavera, y para ti...


No hay comentarios: