martes, 13 de enero de 2015

Escribir sobre el amor...



Sí me creo la suerte que tengo. Es mía, me la he ganado. Me ha costado mi trabajo ser así de afortunada,  parece gratis, pero eso solo es si te viene de serie. A mi no me venía, me lo tuve que currar.

Joder, es q creo q me he enamorado otra vez. Al principio creía q no, pero ya no puedo buscar más excusas, es un algo q me explota dentro, en el pecho, como una masa cálida burbujeante, como lava a punto de erupcionar... me hace sentir grande, capaz, Diosa... otro instante de esa marea me trae una nausea de vértigo, de pavor... pero no me da la gana, ni pienso vomitar, ni me pienso bajar. Quiero disfrutar de esto independientemente de lo q sientas tú... 

Me siento tan llena, tan feliz, tan abierta, q trato de contenerme pensando que podría molestar a alguien a mi alrededor. Pero debo de estar desentrenada. ¿A quién cojones, que me importe lo más mínimo, le va a molestar q yo me haya enamorado? A la mierda, no quiero tratar de contenerme!

A veces, cuando no estás, pienso... -Ura, tía, te has flipao tú sola.- A veces busco en tus ojos mi error. Luego llego junto a ti y noto q tú buscas lo mismo en mis ojos, la seguridad d q te amo y de q voy a seguir estando aquí mañana...

Dejé de escribir sobre el amor pensando q tal vez mi fulgor lo ahuyentaba. O quizás creyendo q no sabía tanto de amor como pensaba... O quizás dejé de escribir sobre el amor pensando q ya lo había escrito todo...  Aún a riesgo de repetirme... quiero volver a escribir sobre el amor...

No hay comentarios: