martes, 26 de octubre de 2010

(digo yo! ¬¬). (?)

No, persona tampoco me sirve, es como responder 'coche' en la casilla de 'modelo'.

Escribir no me define. Trabajar tampoco. No me define ni pensar. He comprendido (yo) q mi cerebro es una máquina diseñada para pensar (q no soy yo) y piensa toooodo el día por vicio (haga falta o no) todas las posibilidades de todos los colores, contradictorias, imposibles, y al revés. Pero si distingo (yo) antítesis, anhelos q no ansío, o peripecias inexistentes... quien o qué coño soy yo? o sea, el q distingue (yo otra vez), está claro q no es el q piensa (el q piensa es el cerebro), y yo soy yo (digo yo! ¬¬). (?)

No creo q me haya explicado, pero tampoco hace falta, total, he comenzado valorando la idea d definirme... y he terminado sufriendo un desdoblamiento de identidad onírico-mental :P


Definir requiere etiquetar. Y etiquetarme me limita, me impide crecer o convertirme en otra cosa (q tampoco etiquetaré). Así q no entraré a valorar mis sentimientos y emociones, vaya a ser q tampoco me definan y en realidad 'no sea, luego no exista (aunque piense)'...


Ur

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡joder!...¿entonces, no sabrás nunca que hizo San José con la carpintería?. ¿Quien soy yo, soy igual que os demás: una palabra, una frase perdida y una despedida?, así dice la canción.

Ura dijo...

Es q estoy leyendo un libro q está causando estragos en mi ego, si es q me queda, y en tal caso, si fuera mío... :P Ya te lo pasaré!

impresiones de una tortuga dijo...

La verdad, pienso que el libro te está confundiendo las neuronas.
En realidad, tú, eres tú y tu circunstancia, tampoco le dés muchas vueltas. Saludos.

Ura dijo...

ME ha hecho gracia recibir tu comentario, pq minutos antes he puesto una gran tortuga en mi fondo d escritorio :D
En realidad el libro no me confunde en absoluto, al contrario, me aclara y me perfecciona. Lástima q no tenga la capacidad de asimilarlo y aplicarlo inmediatamente :D
Algunas d mis entradas intentan reflejar el caos por el q atravieso en alguno d esos momentos en los q siento q el universo me está iluminando a mi, y me gusta tanto q intento compartirlo, unas veces con más éxito q otras :P
Gracias por tu comentario :)
Saludos desde Barcelona!