jueves, 26 de agosto de 2010

Un lucerito en Sevilla...

Como una velita, q ha dejado encendida en otro lugar, me tiene; con el corazón encogido sufriendo por si una mala ráfaga pudiese apagar mi titilante llama...



Nenaaaaa!, deja ya de sufrir!! q te voy a mandar un fogonazo desde mi imaginaria debilidad q te voy a grabar en el alma todo acerca d la inutilidad del sufrimiento!! Esta vela d Barcelona no se apaga ni con todo el agua del océano ;)




Hace unos días, adivinandome un instante de bajón natural del ciclo vital de todo ser, un gran amigo me abrió un libro d una d mis estanterías, y sin hablar me señaló una frase:




Estás aquí para posibilitar el despliegue divino en el universo. Eres así de importante!


Eckhart Tolle




Nena!: imprimir, plastificar, chincheta y a la pared!! donde lo veas bien! ;)




Ura

1 comentario:

JACINTA dijo...

JODER CARI MIS OJOS SE HAN EMPAÑADO,MI ALMA SE HA ENGRADECIDO, MI LUZ ES UN DESTELLO DEL SOL, EL DÍA QUE TE MIRE A LOS OJOS Y TE ABRACE,SERÉ UNA AUTENTICA MUJER,LA VELA Y FRASE LA PEGARÉ EN LA ENTRADA DE MI PUERTA PARA QUE NINGUNA TINIEBLA ENTRE. TE QUIERO. UN BESO.