sábado, 12 de diciembre de 2009

Reticencias...

Dices amar, más q a nadie y más q nunca. Y yo digo... si, pero a ti.
Cuando te dejas la dignidad por el camino con tus malas actuaciones, por averiguar si la conservas, y la mía se ve afectada por soportar tus agravios... tu integridad y tus valores van cayendo como los pétalos d la flor seca en la q te estás convirtiendo...
Y yo permanezco fresca, erecta, brillante... y cuanto peor lo hagas, más mústia te verás, y más bella pareceré yo... Pero da igual lo fea q te vuelvas, pq mi belleza no depende d la tuya, yo soy bella pq lo soy y por lo q soy, no pq tu no lo seas o estés dejando d serlo...
Aquí tienes tu inmerecida oportunidad, a ver q haces con ella...



3 comentarios:

JACINTA dijo...

Comprendo muy bien lo q intentas decir, pues yo me he sentido de las dos formas,en pequeñecida por los demas y
afortunadamente ahora me siento hermosa llena de vida, sin tener miedos por q en primer lugar soy yo en segudo soy yo y en tercero soy yo, besos.

Unknown dijo...

Este zorro, se alegra muchísimo que tre hayan visitado de nuevo las musas o las musarañas, con ese surrealismo encantador que te caracteriza. Un beso

Ura dijo...

Ole q ole mis niños, un besazo muy grande y gracias por estar atentos despues d tantos meses d ausencia... muuuuuaaaa!