martes, 23 de diciembre de 2008

No recuerdo tus palabras...

No recuerdo ni una sola de tus palabras, y sin embargo… no puedo olvidar ni una sola de tus miradas... tampoco lo intento. No alejo de mi memoria tus sonrisas… tus insinuaciones en los pequeños gestos de tu cara… tus manos tratando de recorrer cada milímetro de mi piel… hasta el último segundo de los que te permites compartir conmigo…

Se puede entrever como un reflejo, a ratos, tu dilema interno; vas girando tus pensamientos lentamente, rumiándolos, y según cómo te dé la luz, o quizás dependa de la lucidez de mi instante, sueltas un destello de entre duda y miedo, que en el siguiente segundo tratas de disimular, aunque sea con una ironía.

Y ¿no te das cuenta, de que no puedes ocultarme nada?, ¿No te das cuenta de que aunque pudieras, no te serviría de nada?, ¿No ves que yo no quiero forzar nada, que me gusta como fluyen las cosas, y que si no fluyen no las quiero?, ¿Aún no ves que yo no espero nada más de ti, que que hagas lo que tú quieras hacer?. Y si estás seguro de que es esto lo que quieres, o sea nada… ¿no ves que yo soy feliz de que lo tengas?...

No hay comentarios: