miércoles, 11 de febrero de 2009

Diagnóstico: Insolación estomacointestinal.

No, no me he tragado el Listerine esta mañana. Es mucho peor. A noche volví a salir de tequilas. Había que celebrar que por fin encontré la puerta de mi habitación, pero me podía haber conformado con una birrita en Gracia!! Y es que me encantan los restaurantes mexicanos y la Desperados, pero no sé cuantos asaltos más al jalapeño voy a resistir…


Miré el refranero y ponía: “los martes ni te cases ni te embarques”, pero de picante no decía nada, así que acepté la invitación al mexicano. Y el picante es lo que tiene, que le pega la cerveza, y ya que estamos, mejor la Desperados que el puntito de tequila le queda de puta madre… como? que no tiene, Oiga? Pos ya me la está fabricando!! Y al señor Oiga se le va la mano en la mezcla… Y que le vas a hacer, ya que está en la mesa, pos te la bebes!! Como pica el burrito este!! Oigaaaa!! Póngame otra!! Y así hasta que a tu estómago Chernóbil le parece una broma… que ya sabemos que no lo es, pero el dolor de tripa tampoco, no? Señor Oigaaaa! Me pone una manzanillita?? sin tequila, por favor!!



No hay comentarios: