Intentaré no interrogar tanto en mis entradas, total de que me sirve? :P (empezamos bien).Otra vez las 2 de la mañana y como un búho, finde de emociones aunque con un fondo de calma un tanto atípico en mi. Me siento un poco como si siempre hubiera sido así o como si fuera a ser así para siempre (que no debe ser lo mismo), pero con un toque de inseguridad e incluso intriga. Creo que no me he explicado ni para mi misma... He sentido que así es como me quiero sentir, ayer, hoy y siempre, y la inseguridad viene porque desconozco las sensaciones de la otra parte y me asusta un poco... (pero poco, eh? ;) ).
Bonito es pensar "Carpe diem" en su errónea traducción tradicional "aprovecha el momento", que implica despreocupación por el mañana; pero a mí casi me parece más bonito pensar en su traducción literal "cosecha el día" que implica que recoges cada día los frutos de un trabajo que has hecho, y en ningún trabajo puede haber despreocupación por el futuro, sino para que lo haríamos?...
La felicidad se compone de pequeños momentos, se dice comúnmente; pero esperar que se presenten solos cuando se puede hacer algo para asegurártelos cada día... me parece una absoluta insensatez!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario