Son las 23:3o y ya he vuelto del rio de pasear a mis perros. Son dos boxer enormes, no están socializados y no saben salir a la calle a pasear. Así que cada día me los subo al coche y nos vamos a un merendero cerca del rio, a 10 minutos de casa.Cuando voy a las 9:00h. es fantástico, las mañanas son frescas y transparentes, oigo patos y garzas a mi alrededor. Me abro un zumito y una madalena y deambulo por la hierba disfrutando de cada rayo de sol que me toca el pelo. Mis perris galopan a mi alrededor y me siento tan afotunada y relajada... que solo me saca de esa paz mi Kido cuando divisa algún coche antes que yo, e intenta alcanzarlo mientras yo me desgañito llamándolo.
Las noches también son fantásticas. Plego a las 22:00h. así que se me hace un poco tarde. Pero a mí no me importa. Es un lugar solitario y oscuro, pero yo disfruto de esa soledad en la oscuridad mientras siento la humedad en la espalda y me canta alguna rana (hoy he visto una serpiente). Paseo y pienso, como algunas pipas... me relajo, es mi momento. Y el de ellos, mis perris. Me encanta poder hacer esto cada día, forma parte de mi calidad de vida.
Si, ya me he dado cuenta, parezco un anuncio. Y para anunciar esto, ya me gustaría serlo.
3 comentarios:
Jo! Que casualidad, justo ayer estuve con un amigo que tiene un boxer albino encantador, que se llama Shasha. Vive enfrente mía y a veces bajo con él al paseo perruno, me encanta ver a la gente de la zona con sus perros y como todos nos conocemos ya, jajjaja, hasta te sabes el nombre de sus perros. Son maravillosos pues si!
bonito tigre!
Muchas gracias!
Me alegro que te guste el tigre, tanto la foto como el arreglo (o desarreglo, según se mire) son míos. Bicos.
Madreeee!!!! a mi los perros me dan mieditorrrrr :-)
Está genial disfrutar de la mañana. Yo soy más mañanera que vespertina así es que entiendo mucho tu "anuncio" X-D
Publicar un comentario