Mi sobrino ha venido hoy a verme al trabajo con su madre, y venía muy espitoso por lo bueno y tranquilo que es. Me explicó, hablando muy deprisa y con gran nerviosismo, el funcionamiento básico de la sociedad:-Sabes que tata?? yo sé una cosa que tú no sabes. En una isla se mueren unos señores, diez o veinte tata, pero entonces nacen unos niños que luego crecen, diez o veinte o más también, y luego tata, se convierten en señores también. Y luego se mueren también, pero nacen más niños y así todo el rato, vale tata?. Entonces los señores compran cosas a otros señores, y los otros señores con ese dinero también compran más cosas, y los otros también pueden comprar, y así todo el rato tata. Sabes tata? Así no se acaba nunca. A que tú no lo sabías eso tata?
-Pues no cariñi, no lo sabía.
Menudo descubrimiento, eh? Vida, muerte y dinero. El próximo día le preguntaré donde está esa isla por si alguna vez estoy demasiado harta de la mía, algo más compleja...
4 comentarios:
Muy profundo para tu pequeñín ¿que edad tiene?
Besitos.
¿Y con éste sobri tan mono no quieres tener niños? ;-)
El pequeñín ayer cumplió 6 añitos, es un amor de bueno, pero la verdad es que yo no me veo de mamá. Es un trabajo de 24h. al día, para toda la vida, con una paga estupenda eso si(en amor), pero tiene que compensarte. Y como eso no se puede deshacer y yo no estoy segura de que me compensase, mejor no arriesgo mi felicidad, y lo mas importante, la de mi hijo. Un besito cosichka.
Eso es cierto. Es un trabajo 24 horas para toda la vida, pero yo creo que compensa. Aunque es cansado y a veces te hace perder la paciencia y renunciar a muchas cosas. De todos modos yo es que siempre he sido muy niñera.
Tu decisión me parece de lo más sensata y generosa, pensando en tus futuros hijos.
Sólo el tiempo dirá.
Besitos.
Publicar un comentario