jueves, 5 de marzo de 2015

Ordenar...


No hay sueños de una vida, sino vida por soñar, por explorar y por explotar.  
No me asusta nuestro devenir,  me gusta lo q veo y me siento capaz y serena, o capaz de serenarme. 
No me causas dudas, soy feliz sin causa y tu lo 'acausas' más... 
Me sorprendo con facilidad y me ilusionan cosas sencillas, como tu propia capacidad de ilusionarte o de sorprenderte... 
Necesito un gato? bueno, si, o un llavero...  =^.^= 
Quiero tenerte, estarte y hasta serte, pertenecerte y q me pertenezcas... y con este lastre del sentimiento de posesión contra el q lucho, te digo q te amo, aunque no sepas ni cuánto ni cómo, ni en realidad me importe si lo sabes... Lo q me importa es q yo no lo sienta desbocado, y mientras te lo escribo noto como que lo domestico... como que se ordenan las llamas, el sudor y las miradas... se paran y se vuelven contables... tangibles... corpóreas...  al menos por un rato... Luego volver a empezar... tal vez volver a escribir...


No hay comentarios: