miércoles, 17 de octubre de 2012

Me miras...

Me miras... como si te lo hubieran privado por cien años... como si fuese la primera o la última vez... como mira la ilusión un amanecer... me miras...

Me miras... como si jamás quisieras volver a mirar nada más... me miras y sonríes... sonrío...

Me miras... como si vieras la luz al fondo d mis ojos... como si tuvieras la seguridad d lo q hay entre nosotros... como si tuvieras 15 años 15 veces juntas... cómplice de mis sonrojos... dueño de mi respiración...

Me miras... como si retener mi imagen en tus retinas te fuese a alargar la vida... como si nunca fuera a ser suficiente haberme encontrado... me miras con tus manos... con tus labios...

Me miras... como se mira esa pieza única, embaucado por el arte d una obra q no es tal, presa d tu subjetividad... cuando duermo... cuando sueño... cuando no estoy... me miras... 

Me miras... como si tuvieras las respuestas a todas las preguntas, cuando no hay preguntas... como si no hicieran falta palabras... como si no hubiera tiempo ni lugar...

Me miras... Te miro...  nuestro juego  q empieza y acaba en nuestros nombres...  ^_^



No hay comentarios: