jueves, 26 de marzo de 2009

Elijo...

Ultimamente me cuesta escribir. Será q estoy bien. Es imposible escribir sin repetirse cuando el objetivo a expresar es siempre el mismo: estoy enamorada de ti, me caaaanso a mi misma de oirme. Y si encima tengo tan asumida tu indiferencia ante el amor (q no ante mi, y eso si q me jode) q ni siquiera sufro… ¿como coño voy a escribir?? es triste pero me ocurre q la mayoría de veces sin sufrimiento no me viene la musa! Hija puta. Parece q na más viene a verme cuando estoy jodida… Weno un domingo la invité a un vermut con un amigo mío y vino. Estaba bueno (vendría por eso (la hija puta)). Una gran persona (mi amigo, no es coña). Con el tiempo tendremos una gran amistad, sure.

A lo q iba (iva, iba, (ba y los 40 ladrones)), q me paso el puto día intentando dar coherencia a un montón de palabras inconexas q se agolpan en mi cabeza para expresar los sentimientos q me invaden, y luego llego a casa y no sale una fucker letra of my asshole!!

Aunque es cierto q no solo me invaden sentimientos hacia ti, reconozco q mucha gente a mi alrededor me inspira sentimientos superbuenos. Unos de AMOR, otros de Amor, otros de aMor, otros de amOr, otros de amoR, e incluso de amor… Luego también me inspiran aMOr, AMor, AmoR… (hay mas combinaciones q en la bonoloto pero la chorrada ya se ha gastao) en fin, q m encantan los intercambios de pequeño amor (no hay error de sintaxis, hablo asi de raro (y meto paréntesis dentro de los paréntesis)).


Intercambios de pequeño amor para decir a mis amigoas q: aunque no te conozco lo suficiente amo esto de ti… para decir q a pesar d tus defectos mencaaaanta esto otro de ti… o q no me casaría contigo, más este detalle te hace único e imprescindible en mi vida… para decirte q me encantaría terminar de llenar nuestro vaso a este perfecto ritmo de goteo… o descubrir mi pequeño amor por ti hizo tambalearse mi heterosexualidad… Y necesariamente sin orden ni turno...


No he venido tan corto tiempo a esta vida a ver q´ cosas detesto de todo lo q me envuelve, soy libre de ver sentir lo q quiera, y elijo…



3 comentarios:

Lourdes dijo...

q cosas más bonitas escribes, ya te lo había dicho no?

Ura dijo...

...hummm, tal vez vez si me lo hayas dicho... pero me gusta el eco ;)

Ura dijo...

Por cierto... gracias!