¿Habeis leido "El Secreto"? sus páginas desvelan una ley por la cual se rigen nuestras vidas: La Ley de la Atracción.Parece sencillo saber lo que quieres, lo que realmente quieres! Pues en realidad no es nada fácil saberlo, y resulta que este es el único truco para conseguirlo.
Muchas personas estamos acostumbradas a pasar por la vida creyendo que sabemos lo que queremos, cuando lo que hacemos es esperar lo que nos va viniendo y descartar lo que NO queremos. Quien no ha empleado alguna vez la frase: -Yo no sabré lo que quiero, pero sé muy bien lo que NO quiero!!
Pues resulta que eso no debe ser así, hay que definir claramente lo que uno quiere para su vida en todos los aspectos, sea material, emocional, incluso de salud... Y hay que definirlo en tiempo presente y en positivo. Tómate tu tiempo, incluso si lo necesitas escríbelo!, porque cuanto antes lo definas, antes lo atraerás hacia tí, antes se dispondrán las cosas para que lo consigas, trabaja por ello, y finalmente agradécelo.
Ala! y ya te he jodido un precioso libro de doscientas y pico páginas en tres párrafos, pero sigue valiendo la pena leerlo.
Te invito a visitar el blog de Zalo (y compañía) en el cual te podrás empapar de mucha y más detallada información acerca de mi último libro biblia: "El Secreto".
Que usted lo desee bien! :)
2 comentarios:
Hola Ura,
Antes de nada gracias por tu enlace a mi blog, alguna vez nos hemos cruzado algún comentario. Me ha gustado mucho el tuyo, seguiré leyéndote periodicamente.
Un abrazo,
Zalo
Gracias a tí por la labor que haces con tu blog. A veces me siento un poco incomprendida al hablar de mis inquietudes espirituales, escrutando las caras de mis oyentes detecto a veces cierto rastro de... incredulidad, desconfianza o simplemente desinterés. Por eso en tu blog me siento como en casa :)
Besos,
Ura.
Publicar un comentario