miércoles, 30 de mayo de 2007

te odio, te beso

bari! se te va la olla! Los besos son una muestra de afecto, se los des a tu hijo, a tu pareja, a tu amiga o a tu gato!! y te aseguro que tienen la misma connotación sexual que los que le pudiera dar a mi hijo o a mi gato y los que le pueda dar a mi pareja en un centro comercial, o sea, ninguna. Solo le estoy diciendo que le quiero y que me apetece darle ese beso, y eso es comunicación, a parte del vestido que lleve, jijiji...

Y, efectivamente, yo y los que somos como yo estamos así todo el día, erizandonos los pelos del brazo aunque discutamos, freguemos platos juntos, nos los tiremos a la cabeza, o vayamos al zoo, en público y en privado nos decimos amor con un beso como te dices gilipollas con una mala mirada o un mal gesto. Y si los besos entre pareja empiezan en el momento en que los deseas y acaban en el momento en que los obtienes, te pierdes momentos maravillosos entre medio, porque los puedes tener todo el tiempo y no es tan dificil disfrutar solo el placer de un beso sin mas connotación.


Y eso de que gran parte de la satisfacción del resultado resida en tiempo que transcurre entre una cosa y otra, me parece terrible, es como cargar baterías?? necesitas tiempo para inspirarte? sugestionarte? yo y los que somos como yo, no logramos comprenderlo, y ciertamente, que Dios "os" asista!! (a ti y a los que son como tú) jijijiji ;)

2 comentarios:

Lourdes dijo...

te pierdes los momentos del medio? eso será si estás muerto. Creo q no me sigues, no me pierdo nadá ni me escandalizo, es una mera observación, el afecto debe ser lo q menos nos cuesta mostrar en público, seguido de la ira y la tristeza, a cuanta gente ves besarse en el cine sin pudor y tb procurar q no se le salten las lágrimas pq le da vergüenza?? cuando menos es curioso, q para una cosa se tenga pudor y para otra no.

Ura dijo...

Es que yo no creo que ya nadie sienta pudor por llorar en el cine, pero tal vez seais los mismos que no quereis hacer muestras de afecto en público ;)
besito